COBEJ logo

Nosotros

El motivo para la creación de nuestra empresa COBEJ, se basó en la necesidad de cubrir un nicho de mercado no explotado, del cual tenemos la experiencia y el know how que nos permite brindar al cliente una solución que reditúe en mayores ganancias y menores esfuerzos, mejorando la eficiencia de su empresa y sus resultados en el tema de servicios de cobranzas, con ese motivo recorremos caminos alternativos para la solución de diferencias: negociaciones directas, mediación y como último camino la vía judicial.​​

El objetivo es prevenir el avance en edad de mora de las obligaciones, indagando las razones que motivaron el no pago de las obligaciones, se brinda orientación y se definen compromisos de pago que permitan la normalización de estas obligaciones.

Nuestro compromiso es la satisfacción de los clientes y el mejoramiento continuo en nuestros procesos. Seguiremos trabajando para poner a su disposición soluciones especializadas para las organizaciones que requieren optimizar sus esquemas de cobranzas y recuperación de cartera, basados en actualidad, innovación y servicio cada día, con el fin de aumentar la rentabilidad de nuestros usuarios.
 

Icono check
Misión
Lograr la mayor efectividad en el recupero de las carteras morosas en el menor tiempo posible y bajo una cultura organizacional basada en el profesionalismo, la calidad y el compromiso.
Icono check
Visión
Desarrollar un crecimiento sólido, mejorando y actualizando continuamente nuestra capacidad de gestión, garantizando la calidad de nuestros servicios y dando rápidas respuestas a las necesidades de nuestros clientes
.
Icono check
Valores
Orientados y comprometidos a trabajar constantemente por los resultados en un marco conformado por tres pilares fundamentales:
 
  • Calidad: siendo la calidad del servicio nuestro valor primordial, nos enfocamos en brindar un servicio de excelencia obteniendo continuamente para ello resultados sólidos.

  • Profesionalismo: aplicando una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como, el cumplimiento de la legislación vigente y los principios, políticas y estándares de nuestros clientes bajo el marco de la transparencia.

  • Compromiso: marcando la diferencia respecto de nuestros competidores, gracias a la pasión y el entusiasmo por la labor realizada, la disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.​

Ubicacion 9
Corro 340 piso 1A

Icono 4
agenciadecobranzas@cobranzascobej.com 
Icono 1
(0351) 424 7771
(0351) 153 343585
(0351) 156 515246

Servimos
con propósito.